That's right, we only sell 100% organic
+234 803 505 2183

Hablar sobre el cancer seri­a al completo un desafio. Inclusive las parejas que habitualmente deben

Hablar sobre el cancer seri­a al completo un desafio. Inclusive las parejas que habitualmente deben

A las parejas a menudo les es complejo hablar acerca de temas complejos o tristes. Esto significa que podri­an evadir hablar sobre las emociones fuerte desplazandolo hacia el pelo los cambios que surgen a partir de un resultado de cancer.

Seri­a util hablar sobre forma abierta y honesta con su esposo o pareja. Asimismo es util escuchar cuidadosamente lo que piensa y notan su pareja.

Ademas deberian hablar sobre las asuntos practicos, igual que las alternativas de tratamiento, las cambios en la rutina desplazandolo hacia el pelo los planes futuros.

Consideren la eleccion sobre incorporarse a un conjunto sobre asistencia o de hablar con un asesor capacitado para que las ayude an ambos a contraponer la circunstancia a su forma.

un buen dialogo pueden tener problemas de hablar sobre el cancer porque esto implica emociones fuerte. Hablar sobre un conclusion sobre cancer Asimismo abarca temas referente a las cuales las parejas tal ocasion no desean hablar. Como podri­a ser, inconvenientes sexuales, inconvenientes de abundancia, limitaciones corporales, preocupaciones economicas e incluso la alternativa sobre la muerte.

Pautas generales Con El Fin De la comunicacion

Una buena difusion implica dialogar abiertamente asi­ como en buena condicion fisica honesta acerca de las pensamientos y sentimientos con alguien que lo escuche y no ha transpirado le brinde apoyo. Implica repartir su practica y no ha transpirado escuchar y no ha transpirado asentir los pensamientos asi­ como sentimientos sobre su pareja carente enjuiciar ni culpar. La excelente difusion no seri­a comodo y no ha transpirado no invariablemente surge naturalmente. Necesita acto y no ha transpirado sacrificio.

A continuacion, se indican determinados consejos de la excelente comunicacion

Practique una audicion activa. Una escucha activa seri­a cuando se concentra en comprender lo que dice su pareja en sitio sobre meditar que decir despues. Como podri­a ser, repita lo que su pareja dijo con las propias palabras. Despues, pida la devolucion para permanecer fiable sobre que entendio el tema de ojeada de su pareja.

Nunca asuma que usted conoce lo que piensa o notan su pareja, o lo que su pareja dira luego. Haga cuestiones En Caso De Que algo nunca le queda Cristalino.

Use la primera sujeto en las enunciados para describir las sentimientos en punto de culpar a su pareja. Como podri­a ser, puede declarar “Me senti triste cuando no fuiste a la cita con el doctor conmigo”. Es menos probable que ese enunciado la ponga a la otra humano a la defensiva asi­ como comience una dialogo que un enunciado de responsabilidad.

Sea concrecion asi­ como Naturalmente. Por ejemplo, “dolido” podria implicar tragico o decepcionado. Es mas efectivo pedir algo que culpar o humillar a su pareja. Por ejemplo, diga “por favor, nunca dejes las calcetines en el piso”, en punto sobre “eres extremadamente desordenado”.

Evite la critica, el sarcasmo, las ofensas y no ha transpirado los insultos.

Si se enoja o se siente disgustado por una cosa, puede ser mas eficaz adoptar una rutina para calmarse, como respirar hondo o partir de la habitacion, que forzarse a continuar alli.

Tomese su lapso. Uno de los inconvenientes sobre todo chachara laborioso seri­a el ajetreo. Tomese su lapso para determinar que quiere afirmar, y no ha transpirado para darle tiempo a su pareja ademas.

Dialoguen en excelente condicion fisica alternada asi­ como desprovisto interrumpirse uno al otro.

Concentrese en un asunto por oportunidad. Evite conseguir otros temas o discusiones anteriores.

No espere solucionar temas complicadas en una sola conversacion. Acepte continuar hablando en el motivo en otro segundo.

Es util Con El Fin De ambos hablar con una sujeto neutral que pudiese tener dispares lugares de vista.

Consejos para hablar con su esposo o pareja acerca de el cancer

El cancer le cambia la vida a cada la de las usuarios que poseen la contacto, asi­ como ambas requieren asiento. A continuacion, se muestran varios consejos que podri­an ayudarle a dialogar con su conyuge o pareja acerca de el good grief cancer, la manera en que esta indisposicion le permite notar y no ha transpirado el modo en que le afecta a tu asi­ como a su comunicacion.

Hablen acerca de el tratamiento y no ha transpirado consulten entre ustedes a mesura que averiguan las distintas opciones sobre tratamiento. Si bien la ser que posee cancer es quien tiene la ultima expresion en cuanto al tratamiento, favorece a fortalecer la pareja si ambos deben la oportunidad sobre tener en cuenta las alternativas juntos. Siempre que sea concebible, asistan juntos a las citas con las medicos de tener la misma informacion al segundo sobre hablar referente a el tema.

Elijan instantes para dialogar en las que los dos esten libres de distracciones y no ha transpirado falto apuros. A algunas parejas les da buen consecuencia planear un momento de el dia o de la semana de dialogar.

Hablen sobre temas que tratan con frecuencia. Nunca todo el tiempo tienen que hablar acerca de el cancer.

Considere ejercitar lo que desea declarar o escribir notas para usted igual si posee que decir alguna cosa complejo. Esto puede ayudarle a priorizar sus valores e identificar las preocupaciones mas desmedidos.

Hablen acerca de las maneras en las que cada individuo enfrenta el estres de identificar En Caso De Que tienen distintas necesidades en la conversacion. Por ejemplo, Algunos de los integrantes de la pareja puede ver el cancer igual que un impedimento que se deberia solventar, mientras que el otro precisa auxilio emocional desplazandolo hacia el pelo validacion. Entienda que estas 2 respuestas son validas.

Dialoguen honestamente referente a las sentimientos, tanto positivos como negativos. Las emociones como el enojo, el pavor, la frustracion asi­ como el rencor son reacciones normales al cancer. Las parejas nunca Acostumbran A indagar estas emociones por panico a ofender al otro o porque se sienten culpables por tener pensamientos negativos. Tapar las sentimientos genera recorrido en las parejas e impide el auxilio asi­ como el consuelo mutuos. Por otra parte, escuchar que su pareja siente responsabilidad o tristeza igualmente es bastante laborioso sobre soportar.

Hablen acerca de estas diferencias asi­ como respeten las sentimientos del otro. Como podri­a ser, por instantes, uno de los dos puede quedar asustado y el otro tener buenas sensaciones esperanzado.

No tenga panico sobre reirse. El humor puede ayudarles an usted desplazandolo hacia el pelo a su pareja a sobrellevar la posicion.

Consejos de el conyuge o la pareja que posee cancer

Cuentele a su pareja como se siente fisica asi­ como emocionalmente. El hecho sobre repartir ayuda a su pareja an entender sus problemas y no ha transpirado le da la oportunidad de brindarle soporte.

Cuentele a su pareja sobre las clases especificos de soporte y no ha transpirado animo que necesita. Un conmemoracion puede precisar que lo animen de proceder de su hogar, entretanto que otro conmemoracion puede precisar ocurrir un tiempo tranquilo, en soledad.

Como obtener favorece

En caso de que le es complicado hablar con su pareja, puede estudiar la oportunidad sobre reunirse con un asesor (en ingles). Esta persona puede ayudarle a zanjar los problemas sobre difusion y no ha transpirado a abordar temas complicadas. O bien, cada individuo de vosotros puede elegir explorar un grupo de asistencia, alguno Con El Fin De personas con conclusion de cancer y no ha transpirado otro para los cuidadores. Los grupos sobre asistencia le permiten aprender referente a las experiencias de las otras Con El Fin De hablar con personas cercanas referente a el cancer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.