That's right, we only sell 100% organic
+234 803 505 2183

Las hembras inteligentes tienden a quedar solteras 2022

Las hembras inteligentes tienden a quedar solteras 2022

Las mujeres inteligentes, independientes asi­ como maduras no se conforman, saben lo que quieren asi­ como nunca bajan sus estandares.

Demasiadas mujeres piensan que aceptar montar con alguien nuevo es comparable a viajar al Artico es frio, es incomodo y seri­a probable que mueras primero de alcanzar a encender el fuego. Esas mujeres, calificadas igual que ‘inteligentes’, luego de anos de malos ‘viajes’ desplazandolo hacia el pelo valiosas lecciones, han aprendido que quiza nunca quieran regresar nuevamente.

Lamentablemente, ser calificadas como inteligentes nos aleja sobre la ‘tierra prometida’ –entiendase la vida en pareja, relaciones, casamiento. A pesar de todo lo brillantes desplazandolo hacia el pelo educadas que seamos, estaremos mas propensas an acontecer solteras.

Quiza el proverbio “la inconsciencia es la satisfaccion” exista porque sera dificil para la femina inteligente tener compania masculina para proceder un viernes por la noche… especialmente si desea hablar referente a Nietzsche y las teorias que esta observando en su tipo de filosofia. A esa chica le dolera cada ocasion que las padres le pregunten por que ella no puede encontrar a alguien, como tantas sobre las amigas.

En este punto, esa chica podria haber inventado un refran distinta “Las chicas ignorantes alcanzan al hombre, y no ha transpirado las mujeres inteligentes Jamis se sienten plenas”. Pero, por que pasa lo cual? Por que los miembros masculinos nunca desean a las chicas con las que podrin conversar y no ha transpirado que las desafian? Cuando surgio la aversion a las chicas brillantes?

En un post de The Wire titulado “Por que los varones inteligentes eligen a chicas menor inteligentes?” (Why Do Smart Men Date Less Inteligent Women?) el redactor financista John Carney explico que las chicas menos inteligentes poseen mas lapso disponible porque no consiguen una remuneracion economica al analizar mas o trabajar horas extras, y no ha transpirado buscan a un companero inteligente como un medio Con El Fin De avanzar economicamente. En ese significado, las chicas ‘tontas’ tendrian la duplo motivacion para realizar esfuerzo por partir con varones exitosos, financieramente hablando.

Al parecer, ellos quieren a la femina que realice de su contacto una prioridad y, por desgracia de la totalidad de esas mujeres inteligentes que Hay, hay un numero considerable sobre chicas dispuestas a realizarlo. De hecho, Existen un arsenal de chicas que ven a los hombres como sus salvadores.

Por una diferente parte, En Caso De Que la mujer en general tuviera que elegir que tipo sobre femina ser, estaria entre la espada desplazandolo hacia el pelo la pared si eres ‘tonta’, pocos varones te tomaran en serio; En Caso De Que eres inteligente, te toman demasiado en responsable, como lo harian con un competidor o un rival. Las mujeres sobre cualquier el universo viven escaso una espada de copia filo. Acontecer hermosa desplazandolo hacia el pelo atractivamente de la mujer, en general, no facilita destacar la mente, mientras que una modo de ser robusto aunada an una enorme inteligencia es vista como una amenaza indeseable.

Un analisis realizado con 121 britanicos dio igual que producto que las hembras con superior inteligencia, en una relacion hombre-mujer, son vistas por otros igual que problematicas, entretanto que la pareja masculina, tambien inteligente, no era visto igual que un problema, sino igual que deseable. Estos estereotipos culturales y no ha transpirado prejuicios sobre genero se encuentran impidiendo valorizar an una chica por su destreza intelectual. En algunos sitios, se encuentran siendo ignoradas y castigadas por su inteligencia.

Existen la epidemia que da la impresion afectar a la generacion. Las chicas sobre al completo el universo buscamos desesperadamente hombres que nos aprecien, nunca que nos entiendan o nos apoyen. En un articulo sobre “The Daily Mail”, el consejero facultativo David Willets afirma que las chicas exitosas tendran que escoger parejas menor capacitadas que ellas, por motivo de que la cantidad sobre hembras con estudios universitarios Actualmente es mayor al numero sobre hombres con ensenanza universitaria, lo que a su vez ha disminuido opciones en las citas. Al tiempo tiempo, los miembros masculinos nunca estan dispuestos an instalarse el segundo punto en la capacidad, y esto esta causando que las chicas ‘inteligentes’ se queden solas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.